El ex-jugador de los medias rojas de Boston reunió a grandes amigos, e invitados especiales que acudieron, a la onceava versión del Clásico de Golf en beneficio de los infantes dominicanos y dio gracias a Dios por el éxito de contribuir a salvar vidas.
La actividad fue realizada el sábado primero de diciembre del presente años durante el día por la fundación de David Ortiz, a beneficio de los niños con problemas de salud.
El objetivo de la eventualidad es ayudar a los niños dominicanos que sufren del problema de cardiopatía, donde se han operado mas de 700 niños desde el 2007, y 69 de ellos durante el 2018.
Los galardonados de la actividad fueron Barry Larkin Ex MLB y actual miembro del Salón de la Fama quien estuvo más cerca del Hoyo 7, Danny Valencia en el Hoyo 3 y el pelotero venezolano de Milwaukee Jesús Aguilar quien realizó 86 golpes teniendo el peor récord de acercania.
El acto contó con el patrocinio de Boston Burguer Company, Delta, Cerveza Presidente, Johnnie Walker con White Walker, Santo Domingo Motors, Ron Brugal, Coca Cola, Big Papi Cigars, Banreservas, Foxwoods, Legacy Aviation , Professional Grills, Performance Healt, Mercasid, Pinturas Tucán, Sunrise Labs, Banco BHD León, Arias Wine, Red Sox Foundation, Platinum Royalties entre otras marcas reconocidas.
Tras la conclusión de la actividad Nelva Pelaez y Hallie Lorber entregaron un reconocimiento a David Ortiz, quien demostró tener gran poder de convocatoria de las personas presentes y los invitados aplaudieron de manera positiva el evento,
que fomenta el popular jugador retirado de las grandes ligas.