SANTO DOMINGO.- Fueron sepultados en el cementerio Cristo Redentor los restos de la joven Julia Arias quien falleció en una clínica de estética de la capital al someterse a varias operaciones al mismo tiempo.
Los procedimientos quirúrgicos estéticos se los realizaron en la clínica DermoStetic Laser Clinic, ubicada en la calle Armando Oscar Pacheco, del gran Santo Domingo.
Según informaron los familiares de Arias Almonte, de 27 años de edad.
La joven acudió al centro privado de salud a realizarse tres procedimientos,quirúrgicos de estética tales como una abdominoplastía, lipoescultura y una gluteoplastia.
Los familiares criticaron el procesó de la intervención médica que la institución privada dio al cuerpo de la fallecida, además informaron que se querellarán en contra de la clínica de estética.
En ese mismo orden, las autoridades del centro de salud explicaron que desconocían la complicación que tenía la paciente sobre la falcemia.
La fenecida Julia Arias Almonte, era maquillista profesional y residía en el Ensanche Luperón, y dejó una niña de siete años de edad en la orfandad.
0 comentarios:
Publicar un comentario